Main content

Primer Marshmellow Primer

Primer 10 en 1

Loading...
Primer Marshmellow Primer
NYX Professional Makeup

Primer Marshmellow Primer

Primer 10 en 1

marshmellow
tinta de labios nyx
    ♥ Pruébatelo online en nuestro Probador Virtual de Maquillaje
¡Es el efecto Marshemllow! Este primer multitarea 10 en 1 está impregnada con extracto suavizante de raíz de malvavisco. Con una textura suave batida, este primer se seca completamente transparente para trabajar en todos los tonos de piel. Beneficios 10 en 1! Sí, leíste bien, 10 en 1. Alisa, Suaviza, Extiende el uso del maquillaje hasta 16 horas, hidrata, calma la piel, unifica el tono, minimiza la apariencia de textura, difumina líneas finas, agrega un acabado de enfoque suave Y mantiene el maquillaje fresco. Con una fórmula 100% vegana y sin siliconas, tendrás una verdadera joya dentro de tu arsenal de maquillaje!

Este producto también es:
  • cruelty free vegan formulas 02 Vegano
¡Aplique una cantidad del tamaño de una moneda de diez centavos sobre piel limpia con yemas de los dedos antes de aplicar la base para una piel suave y un maquillaje duradero hasta por 16 horas!
Por favor tenga en cuenta que las listas de ingredientes de los productos de nuestra marca se actualizan regularmente. Por favor refiérase a la lista de ingredientes del empaque de su producto que es la más actualizada para asegurarse de que es adecuado para su uso personal.
Orientation message
For the best experience, please turn your device