Main content

TOTAL CONTROL PRO DROP FOUNDATION

Base Construible en Gotero

Loading...
TOTAL CONTROL PRO DROP FOUNDATION
NYX Professional Makeup

TOTAL CONTROL PRO DROP FOUNDATION

Base Construible en Gotero

LIGHT
    ♥ Pruébatelo online en nuestro Probador Virtual de Maquillaje
Toma control absoluto de tu base de maquillaje con Total Contro Pro Drop Foundation. Te enamorarás de su formato de gotero que es perfecto para lograr la cobertura deseada. La fórmula liviana le da a la piel un acabado natural mientras minimiza la apariencia de imperfecciones. Sin sulfatos. Sin preservativos. Sin aceite mineral. Construye tu cobertura desde ligero hasta completa; más gotas = más cobertura! El color de la base se mantiene fiel y dura hasta 12 horas sin transferencias.

Este producto también es:
  • Vegano
Recomendamos aplicar con nuestro Total Control Foundation Brush a piel limpia y con primer, pero de igual manera puede ser aplicada con las yemas de los dedos, esponja o tu brocha de base favorita. Pro Tips: Agita bien el producto antes de utilizar. Utiliza nuestros Pro Drop Hue Shifters para igualar a la perfección tu tono para que te acompañe de temporada en temporada. Crea un acabado glowy al agregar un par de gotas de Total Control Pro Drop Foundation Illuminator!
Por favor tenga en cuenta que las listas de ingredientes de los productos de nuestra marca se actualizan regularmente. Por favor refiérase a la lista de ingredientes del empaque de su producto que es la más actualizada para asegurarse de que es adecuado para su uso personal.
Orientation message
For the best experience, please turn your device