Main content

Plumín de Cejas Lift & Snatch Brow Tint Pen

Pluma para Cejas con Micro-pincel

Plumin de Cejas Lift & Snatch Brow Tint Pen
NYX Professional Makeup

Plumín de Cejas Lift & Snatch Brow Tint Pen

Pluma para Cejas con Micro-pincel

BLONDE
    ♥ Pruébatelo online en nuestro Probador Virtual de Maquillaje
Obtén unas cejas alzadas con tan sólo unos trazos de Lift and Snatch Brow Tint Pen! Tiene un micro pincel flexible que te permite crear líneas desde delgadas hasta gruesas para simular bello real. Puedes crear una ceja desde cero, rellenar áreas escasas o construye sobre tus cejas naturales! Hasta 16 horas de uso: Sin mancharse, Sin transferirse. Para crear una apariencia elevada, mueva el aplicador con un movimiento en diagonal hacia arriba. Presione más fuerte para trazos más gruesos o más ligero para trazos más delgados y con un aspecto más natural.
Agita pluma a un ángulo hacia abajo. Rellene las áreas dispersas con trazos precisos similares a los de un cabello y agregue definición a otras áreas de las cejas. Pro Tip: primero utiliza nuestra mascara transparente Control Freak Eyebrow Gel para acomodar tu ceja natural y posteriormente utiliza la pluma de Lift & Snatch Brow Tint Pen para rellenar.
Por favor tenga en cuenta que las listas de ingredientes de los productos de nuestra marca se actualizan regularmente. Por favor refiérase a la lista de ingredientes del empaque de su producto que es la más actualizada para asegurarse de que es adecuado para su uso personal.

Product Video Library Default

We are NYX Professional Makeup

Meet Color Riche Lipstick, now in 70 shades with 3 finishes; matte, satin and shine. Because 1 shade of lipstick is never enough. Introducing the Just Can't Get Enough Color Riche Lipstick. Dare to push your lipstick limits and try them all.

Ver más vídeos

Orientation message
For the best experience, please turn your device