Main content

Lipstick Mate Suede Matte Lipstick

Lipstick Mate

Lipstick Mate Suede Matte Lipstick
NYX Professional Makeup

Lipstick Mate Suede Matte Lipstick

Lipstick Mate

Fetish
    ♥ Pruébatelo online en nuestro Probador Virtual de Maquillaje
Enamorate de nuestro Suede Matte Lipstick. Esta fórmula completamente nueva que viene en un estuche adorable adornado por un corazón, cubre tus labios con un color mate aterciopelado. Es el yin del yang de los delineadores labiales Suede Matte Lip Liner. Pro tip: Usalos juntos para tener una rutina de labios completa. ¡Ambos ofrecen horas de cobertura mate que nunca se siente seca!
Aplica nuestro Suede Matte desde el centro de tu boca hasta las esquinas exteriores. Combinalo con su tono hermano de Suede Matte Lip Liner para un puchero más audaz y lleno. Si quieres experimentar con tu look puedes aplicar un color más obscuro de Suede Matte Lip Liner en los bordes y un Labial más claro en el centro. Para terminar, debes difuminar con un pincel de labios y así lograr un efecto degradado increíble.
Por favor tenga en cuenta que las listas de ingredientes de los productos de nuestra marca se actualizan regularmente. Por favor refiérase a la lista de ingredientes del empaque de su producto que es la más actualizada para asegurarse de que es adecuado para su uso personal.

Product Video Library Default

We are NYX Professional Makeup

Meet Color Riche Lipstick, now in 70 shades with 3 finishes; matte, satin and shine. Because 1 shade of lipstick is never enough. Introducing the Just Can't Get Enough Color Riche Lipstick. Dare to push your lipstick limits and try them all.

Ver más vídeos

Orientation message
For the best experience, please turn your device