Servicio a clientes

Proceso de envío

Nuestro proceso de envío tarda de 5 a 7 dias hábiles para que su pedido sea procesado, recolectado, embalado y enviado a su domicilio.
Los pedidos recibidos después de las 16:00 horas serán procesados hasta el siguiente día hábil.

Los envíos terrestres serán gratuitos en compras a partir de $700 pesos.

Si pide un artículo y éste se encuentra dañado o está agotado, nos pondremos en contacto con usted para hacerle saber aproximadamente cuando estará disponible o para sugerir una alternativa. Aunque tratamos de tener el producto en stock en todo momento, no siempre es posible. En este caso haremos todo lo posible por conseguirlos tan pronto como sea posible!

ATENCIÓN: Tenga en cuenta que el envío de su compra está sujeto a el proceso de traslado que maneje el servidor de paquetería y su dirección de envío. En casos de zonas extendidas la entrega de su paquete puede demorar hasta 20 días hábiles.

Confirmación de envío y entrega

La confirmación del pago de su pedido le será notificado a su dirección de correo electrónico a más tardar 24hrs posteriores a su compra. Si por alguna razón no recibe el correo electrónico con la confirmación de pago favor de ponerse en contacto con nosotros a ventaweb@nyxcosmetics.com.mx o llamando sin costo al 01800 839 35 35. Por favor, asegúrese de comprobar que el correo de confirmación no se encuentre en su bandeja de correo no deseado o haya sido clasificado como Spam, en su caso agregar la dirección de ventaweb@nyxcosmetics.com.mx a su lista de correos seguros.

Nota: En caso de elegir completar su compra por medio de depósito bancario, es obligación del cliente hacernos llegar por correo la copia de su comprobante de pago para poder procesar, embalar y enviar su compra.

Contáctanos


01-800-839-3535