Preguntas frecuentes

Nota: Por el momento no manejamos precio de mayoreo ni distribuidores externos.
  1. ¿En Cuánto tiempo estaré recibiendo mi pedido?
    El proceso de envío es de 5 a 7 dias hábiles, es decir, lunes a viernes. Los días comienzan a contar a partir de recibir el correo de confirmación de pago, teniendo en cuenta que envió la imagen del pago a ventaweb@nyxcosmetics.com en caso de haber realizado depósito bancario o pago en Oxxo.
  2. Realice mi pedido, pero no he recibido mi número de guía y la empresa de paquetería ¿Cómo lo obtengo?
    Cuando el pedido es completado en el sitio web, dentro de los siguientes días hábiles usted recibirá un correo con su número de guía y la empresa de paquetería. Este correo lo recibirá dentro de los primeros 7 días hábiles (lunes a viernes) a partir de haber realizado la compra, teniendo en cuenta que envió la imagen del pago a ventaweb@nyxcosmetics.com en caso de haber realizado depósito bancario o pago en Oxxo. Favor de comprobar que este correo no vaya a dar a su buzón de correos no deseados y añadir a ventaweb@nyxcosmetics.com a su lista segura. Si después de los 5 a 7 dias hábiles no has recibido tu código de rastreo, nos puedes contactar a ventaweb@nyxcosmetics.com o al 01 (800) 8393-535
  3. ¿Qué pasa si no he recibido un email de seguimiento con mi numero de Guía?
    Por favor, póngase en contacto con ventaweb@nyxcosmetics.com.mx y un representante de servicio al cliente le ayudara. Por favor, asegúrese de comprobar su buzón de Spam / correo no deseado después de 3 días hábiles de realizar su compra.
  4. Recibí mi pedido, pero tengo productos rotos y / o mi pedido no llego completo. ¿Qué debo hacer?
    Por favor, póngase en contacto con ventaweb@nyxcosmetics.com.mx para proceder a realizar la reposición o complemento del pedido.
  5. ¿Cómo puedo aplicar para el descuento profesional?
    Estamos trabajando para ofrecer un descuento especial para todos los profesionales, espere pronto los requisitos para pertenecer a nuestro club del profesional.
  6. ¿Tiene muestras de sus productos que pueden obtener de forma gratuita?
    Actualmente no ofrecemos ningún tipo de muestras de productos.
  7. ¿Cómo puedo encontrar una tienda de NYX?
    En la sección Tiendas, puedes encontrará las ubicaciones de los puntos de venta oficiales de Nyx Cosmetics en la República Mexicana.
  8. ¿Puedo ir a su oficina y recorrer sus instalaciones?
    Nuestra oficina y almacén no están abiertos al público.
  9. ¿Puedo pedir a nivel internacional desde su sitio web?
    Por el momento sólo se envía dentro de la República Mexicana.
  10. Compré productos en una tienda de NYX puedo devolverlos con ustedes?
    El proceso de devoluciones es solo para las compras efectuadas a través de la página www.nyxcosmetics.com.mx. Si usted compra en alguna de las tiendas que venden nuestros productos la devolución tendrá que ser en la tienda donde efectuó su compra y de acuerdo a sus propias políticas de venta y devolución.
  11. ¿Cómo se cancela un pedido?
    Por favor envíenos un email a ventaweb@nyxcosmetics.com.mx para que podamos ayudarle. Si su pedido ya fue enviado no puede ser cancelado.
  12. Si no realizo el pedido pero me registran el cargo ¿Qué debo hacer?
    El proceso de pago es el último paso en la elaboración del pedido, si se confirma la transacción con el método de pago, el pedido se elabora. Para cualquier aclaración posterior deberá enviar un correo a la cuenta ventaweb@nyxcosmetics.com.mx.
  13. ¿Cómo identifico si el producto que deseo se encuentra agotado?
    Si detecta algún artículo en nuestro sitio web agotado envíenos un email a ventaweb@nyxcosmetics.com.mx para que podamos informarle sobre cuándo debe ser reabastecido.
  14. Veo en la página de la paquetería que mi pedido ya fue entregado, pero nunca lo recibí. ¿Qué debo hacer?
    Por favor envíenos un email a ventaweb@nyxcosmetics.com.mx para que podamos ayudarle. Vamos a tener que iniciar un rastreo con la empresa de paquetería para el ubicar su pedido. Esto puede tomar hasta 8 días hábiles para completar. Una vez que la paquetería nos responda, nos pondremos en contacto con usted con las opciones correspondientes. Tenga en cuenta NYX hace esto como una cortesía a nuestros clientes y no tiene ninguna responsabilidad por pérdida, daño o robo de paquetes.
  15. ¿Puedo usar una tarjeta de crédito internacional para ser enviado en los EE.UU.?
    No. Por el momento solo se aceptan tarjetas nacionales y las compras son dentro y para el interior de la República Mexicana.
  16. ¿Se pueden hacer pedidos por teléfono?
    No. Todos los pedidos deberá realizarlos a manera personal a través de nuestra página web. Si tiene dudas de cómo realizar un pedido póngase en contacto a nuestra línea 01800 o escríbanos a ventaweb@nyxcosmetics.com.mx.
  17. ¿Cuando se tienen promociones de ventas de NYX?
    Tenemos promociones de forma periódica. La mejor manera de estar enterado es seguirnos en nuestras redes sociales (facebook: Nyx cosmetics Mexico y Twitter: @NyxcosmeticsMx), o enviándonos un correo a ventaweb@nyxcosmetics.com.mx
  18. ¿Pueden enviarme un catálogo?
    La forma más ágil de ver nuestros productos es en la sección Productos en nuestra página web.
  19. ¿Qué significa Cruelty Free?
    NYX Cosmetics está certificada y reconocida por las organizaciones, tales como PETA, como una marca Cruelty Free. Esto es que nuestros productos se componen de materias primas que no son probados en animales y tampoco son obtenidos causándoles daño alguno.
  20. ¿Los productos de NYX contienen plomo?
    NYX Cosmetics son inspeccionados y aprobados por la FDA. Si algún producto contiene plomo estaría en niveles tan bajos que no resultaría perjudicial para nuestros clientes. NYX nunca tendría un producto que no proporcione grandes resultados a nuestros clientes.

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