todo sobre las cejas

¡Nada funciona mejor para un look que un par de arcos perfectos! Descubre las últimas tendencias de las cejas, aprende consejos fáciles de seguir sobre cómo dominarlas y, encuentra tu tono de cejas.

get the look

Sigue estos pasos para lograr unas cejas increíbles en muy poco tiempo.

ceja completamente natural

Naturalmente espeso y perfectamente desordenado, el look de la ceja completamente natural implica lucir un ceño de aspecto saludable que amplifique la forma natural de la ceja.

1. CEPILLA las cejas en la dirección del crecimiento del vello con el cepillo para cejas NYX Pro Dual Brow Brush.

2. ENMARCA tus arcos con nuestra pomada para cejas Tame & Frame Brow Pomade.

3. RELLENA cualquier área dispersa con el lápiz para cejas 3-in-1 Brow Pencil.. Mantén los trazos cortos para lograr un look súper terso.

4. FUSIONA el color volviendo a cepillar las cejas.

ceja tupida

Suave, completa y de manera tupida, la ceja tupida es deliberadamente imperfecta e hiperactiva para enfatizar todos y cada uno de los vellitos.

1. RELLENA LIGERAMENTE las cejas con el lápiz automático para cejas Auto Eyebrow Pencil o el polvo pastel para cejas Eyebrow Cake Powder. Haz trazos cortos para imitar el aspecto del vello natural.

2. AÑADE un toque extra de color donde inicia la ceja y el área inferior del arco para una tupida perfección.

3. CEPILLA la ceja hacia arriba con nuestro Control Freak Eyebrow Gel para darle un aspecto artísticamente desaliñado.

ceja recta

La ceja recta aka el "ceño masculino", se caracteriza por su arco mínimo, apariencia fresca y forma suave y natural. También es una de las tendencias de belleza K más populares de la actualidad.

1. SUAVIZA el look de tus arcos con el lápiz corrector Gotcha Covered. Aplícalo a lo largo de la parte superior de la ceja y, la parte inferior de cada esquina exterior.

2. ENDEREZA las cejas con el carrete de nuestro lápiz para cejas en polvo Eyebrow Powder Pencil. Peina los vellos internos hacia arriba, los vellos centrales hacia abajo y, los vellos a la esquina hacia afuera.

3. RELLENA la parte interior de las cejas con el extremo del lápiz para cejas en polvo Eyebrow Powder Pencil, yendo ligeramente hacia la parte inferior interna.

4. SOMBREA debajo del arco para crear la ilusión de una base plana, y luego EXTIENDE el extremo de las cejas de manera horizontal con el extremo del lápiz para cejas en polvo Eyebrow Powder Pencil.

5. ENDEREZA los vellos internos hacia arriba, los vellos centrales hacia abajo y, los vellos a los extremos hacia afuera con el extremo de nuestro lápiz para cejas en polvo Eyebrow Powder Pencil.

6. REPITE el paso 2 con la máscara para cejas Tinted Brow Mascara para que las cejas se vean más llenas y, suavicen el arco mientras lo mantienen en línea recta.

ceja de arco dramático

Un guiño a la precisión y a la habilidad de los artistas profesionales del maquillaje, Defined Dramatic Arch Brow parece haber sido pintado, tallado y limpiado para revelar arcos gruesos, planos y cremosos.

1. CEPILLA las cejas en la dirección del crecimiento del vello con el cepillo para cejas NYX Pro Dual Brow Brush o el carrete.

2. ENMARCA con precisión tus arcos con nuestro gel para cejas Eyebrow Gel para una intensa definición.

3. RELLENA con el lápiz micro ultrafino para cejas Micro Brow Pencil dibujando trazos cortos, parecidos a los vellos.

4. PASA la máscara para cejas Tinted Brow Mascara para fijar el look.

5. DELINEA los arcos con nuestro corrector Concealer Jar y fusiónalo con el cepillo para cejas NYX Pro Dual Brow Brush.

ceja ombré glitter

¿Tu rutina de maquillaje se ha vuelto aburrida? ¡El Ombré Glitter Brow (literalmente) brilla!

1. RELLENA las cejas con el micro lápiz para cejas Micro Brow Pencil y dales forma como normalmente lo harías.

2. APLICA el primer Glitter Primer con el cepillo angular NYX Pro Angled Brush desde la parte media hasta el final de los arcos.

3. PON tu sombra favorita de Face & Body Glitter sobre el primer Glitter Primer y sacude con cuidado el glitter que pueda quedar suelto.

Elige tu sombra

Escoge la sombra más cercana a tu color de ceja natural.


Para todo el mundo


Cabello platino a rubio claro


Cabello rubio dorado a rubio oscuro


Cabello rubio rojizo castaño


Cabello café claro a café medio


Cabello oscuro medio a café


Cabello café oscuro a negro


Entrecano

Cuál es la tendencia en las cejas

Sé uno de los primeros en saber cuando esté de vuelta en existencias.